Todas las obras aquí expuestas son el resultado de un intenso y gratificante trabajo, como así también de múltiples investigaciones. Con sumo placer comparto con vosotros estas imágenes que poblaron y pueblan mis andaduras por la gráfica.

lunes, 15 de marzo de 2010

Algunas imágenes del taller










































6 comentarios:

  1. ...he visitado tus blogs...mis más sinceras felicitaciones por tu obra...yo también llegué a tus espacios a través de quienes te seguían...por cierto : trabajas con un buen Marciel Hazañón...un abrazo artístico...

    ResponderEliminar
  2. Casi siempre, los talleres, si no mejores, al menos son tan preciosos como las mismas obras que en ellos se elaboran.

    Tienes un taller magnífico, ¡qué placer! debe ser trabajar en él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de piedra: veo que conoces la materia, por tu currículum se aprecia una gran formación académica y experimental, no cualquiera reconoce a una herramienta de trabajo. Efectivamente es un Azañón, estas máquinas son preciosas, da gusto estampar en ellas, la precisión, el registro y la elegancia de las estampas no tienen comparativo, aunque en el Este los búlgaros, eslovenos, rusos y checos tb tienen sus joyitas.
    Será un placer para mi seguir tu blog y tu trabajo.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Peletero: Me alegra que te guste mi cueva, la verdad es un lugar muy especial, siempre digo que la energía que me trasmite es irremplazable, en épocas de creacción intensa el tiempo no tiene medida.
    Si alguna vez vienes a Madrid con gusto estás invitado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la invitación. Mi hermano vive en Madrid, voy a menudo. Si alguna vez vienes tú a Barcelona te invitaré yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mi gusta mucho tu trabajo.
    gracias.

    ResponderEliminar