Todas las obras aquí expuestas son el resultado de un intenso y gratificante trabajo, como así también de múltiples investigaciones. Con sumo placer comparto con vosotros estas imágenes que poblaron y pueblan mis andaduras por la gráfica.
lunes, 22 de febrero de 2010
Herbarius
Serie "Herbarius" Grabado calcográfico, barniz blando, aguafuerte, técnicas aditivas, chinee collé y acetatos. Papel Mgnani 300 grs 50 x 70 cms
Me gustan esos hilos que se convierten en madejas...que se unen y se deslizan, para enredarse de nuevo...Somos así los humanos, no estoy segura si es una pregunta o una certeza...Son bellas esas obras, me encantan. Un abrazo
Felicidades, apreciada Inés, por tu obra, parece muy interesante.
Como dice el comentario interior, las líneas deshilachadas, los mismos hilos, su forma indefinida, a veces apelmazada en la madeja y otras saliendo como nervios del cerebro, son extraordinariamente sugerentes y todo un mundo formal que se desarrolla por si sólo, con su propia fuerza, la suya y la de tu pincel.
Nació en Tucumán, República Argentina, donde inicia su formación en El Departamento de Bellas Artes de la Universidad nacional de Tucumán. Desde 1990 vive y trabaja en Madrid, ha realizado numerosas exposiciones individuales y más de cuarenta colectivas en todo el territorio español y en países como, China, Suecia, Austria, Francia, Croacia, Eslovenia, Italia, EEUU, Costa Rica, y Argentina, participando también en ferias y encuentros internacionales. Sus obras forman parte de colecciones particulares y públicas. Se dedica a la pintura, el dibujo, el grabado, la fotografía y los libros de artista.
Me gustan esos hilos que se convierten en madejas...que se unen y se deslizan, para enredarse de nuevo...Somos así los humanos, no estoy segura si es una pregunta o una certeza...Son bellas esas obras, me encantan.
ResponderEliminarUn abrazo
Felicidades, apreciada Inés, por tu obra, parece muy interesante.
ResponderEliminarComo dice el comentario interior, las líneas deshilachadas, los mismos hilos, su forma indefinida, a veces apelmazada en la madeja y otras saliendo como nervios del cerebro, son extraordinariamente sugerentes y todo un mundo formal que se desarrolla por si sólo, con su propia fuerza, la suya y la de tu pincel.
Saludos.
These are lovely!!
ResponderEliminar